Biografía de Howard Stern - Buscabiografias.com
Buscabiografías


Howard Stern
(1954/01/12 - Unknown)

Howard Stern


Howard Stern

Locutor radiofónico estadounidense



Nació el 12 de enero de 1954 en Jackson Heights, Nueva York.

Con más de dos metros de altura, es centro de atención de la industria del espectáculo y la radio en los Estados Unidos. Con un estilo directo y una incontenible verborragia, a sus seguidores nos les importa sus opiniones escatológicas, racistas o sexistas. Más de veinte millones de personas lo escuchan por todo Norteamérica.

Su programa se convirtió en líder indiscutido en la audiencia radiofónica mundial. Desde sus inicios fue polémico. Mientras estudiaba Comunicación en la Universidad de Boston, realizó un programa para la radio de la universidad denominada "Cuéntame tu peor pecado" que fue cancelado por las autoridades.

Pasó por varias radios hasta que a principios de los ochenta fue contratado por una FM de Washington. Comenzó relatando el aborto espontáneo que había tenido su esposa o entrevistas a los más oscuros personajes que residían por aquel entonces en la capital americana. La FM 101.1 paso de ser una emisora desconocida a la de mayor audiencia.

Contratado por la NBC para realizar su programa desde Nueva York, fue ahí donde se posicionó definitivamente como el número uno. Tras muchos inconvenientes con la radio (sobre todo con la FCC, el organismo regulador del espectro radiofónico y televisivo de los Estados Unidos), y millonarias multas, en 1985 fue despedido. Lo contrató una subsidiaria de la CBS. Su show pasó a la mañana y fue distribuido por todo Norteamérica.

Casado con Alison Berns de 1978 a 2001, y con Beth Ostrosky desde 2008. Es padre de Deborah Jennifer Stern, Ashley Jade Stern y Emily Beth Stern.


*buscabiografias.com


Compártelo en...




Ir a la página de inicio


¿Quieres saber quién nació el día de tu cumpleaños?


Tal día como hoy

Nació

David Hume

David Hume

David Hume Filósofo escocés "La razón nunca podrá mostrarnos la conexión entre un objeto y otro si no es ayudada por la experiencia y por la observación de su relación con situaciones del pasado. Cuan...

Ver biografia