Sara Carbonero Arévalo (Su vida, historia, bio resumida)
Buscabiografías



Sara Carbonero Arévalo

(1984/02/03 - Unknown)


Sara Carbonero Arévalo

Periodista española

Programas: Quiero ser (2016-2017)...

Padres: Goyi Arévalo y Carlos Javier García Carbonero

Cónyuge: Iker Casillas (m. 2016)

Hijos: Lucas, Martín

Nombre: Sara Carbonero Arévalo

Altura: 1,7 m


Sara Carbonero nació el 3 de febrero de 1984 en Corral de Almaguer, Toledo.

Familia

Hija de Goyi Arévalo y Carlos Javier García Carbonero.

Estudios

Cursó estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.


Periodista

Sara Carbonero entró como becaria en Radio Marca, donde fue contratada seis meses después, abandonando sus estudios universitarios para cubrir todo tipo de eventos deportivos y colaborar en Balón desastre y presentar el musical SuperMarca.

Después trabajó en la Cadena SER y en mayo de 2007 entró en la cadena de televisión Sexta como responsable de la información deportiva en los programas informativos. En abril de 2009, fue contratada por Telecinco como presentadora de deportes, cubriendo como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica.

Es nombrada subdirectora de Deportes de la cadena y presentadora de deportes de la primera edición de Informativos Telecinco.

En julio de 2009, Sara Carbonero fue elegida por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo.


Iker Casillas

Durante la Copa Mundial de Fútbol de 2010, desde la portada del diario británico The Times se sugería su responsabilidad en la derrota de la Selección de fútbol de España en el primer partido del campeonato debido a su relación con su novio, el portero Iker Casillas, durante dicho encuentro.

Colaboró en la temporada 2010/11 con la plataforma italiana de televisión digital Mediaset Premium, haciéndose cargo de la información sobre el desarrollo de la Liga y, especialmente, sobre la trayectoria de José Mourinho al frente del Real Madrid.

Desde marzo de 2011, Sara Carbonero trabaja en la sección de deportes de Noticias Cuatro y en los programas especiales deportivos de Energy, como "Balón de Oro 2012".

En marzo de 2012, fue contratada por la cadena mexicana Televisa para colaborar en el espacio deportivo La Jugada e informar sobre la Liga Española, Champions, Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Londres.

En julio de 2015, Casillas fue fichado por el FC Porto, y Sara Carbonero, que estaba trabajando en los informativos de Telecinco, pidió una excedencia y se radicaron en Oporto, en Portugal.


En febrero de 2019 se incorporó a Deportes Cuatro como colaboradora para realizar entrevistas.

Hijos

El 3 de enero de 2014, fue madre de Martín mediante cesárea en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, acompañada por Iker Casillas. El 2 de junio de 2016, Sara dio a luz a Lucas.

En el mes de febrero de 2017, se anunció que había decidido completar su formación como periodista y terminar la Licenciatura que empezó 12 años atrás. No pudo finalizar sus estudios debido a que comenzó a trabajar en la Sexta y no lo pudo compatibilizar con la carrera.

El 20 de marzo de 2016, se casó en secreto con Casillas en Boadilla del Monte, Madrid.

En mayo de 2019 se hizo público que padecía cáncer de ovario. Fue operada y recibió quimioterapia hasta el mes de noviembre.

Separación

En marzo de 2021, Sara Carbonero e Iker Casillas publicaron en su perfil de Instagram un comunicado donde confirmaron su ruptura.

"Yo creo que mis hijos piensan que todos los papás salen en la tele por algo en la vida. No les impresiona para nada"

Sara Carbonero
Voz de Sara Carbonero
*buscabiografias.com
 Artículo: Biografía de Sara Carbonero Arévalo 
 Autor: Víctor Moreno, María E. Ramírez, Cristian de la Oliva, Estrella Moreno y otros
 Website: Buscabiografias.com
 URL: https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/9710/Sara%20Carbonero%20Arevalo 
 Publicación: 2017/10/02 
 Última actualización: 2024/04/09 

Sugerencias

¿Corrección? ¿Actualización? ¿Falta alguna bio?
Háganos saber su opinión para mejorar buscabiografias.com.

Colaborar




Tal día como hoy

Nació

Roberto Carlos

Roberto Carlos

Cantante brasileño Uno de los cantantes más populares de Brasil. Canciones: Lady Laura, Amigo, El Gato Que Está Triste Y Azul... Género...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2024