Chábeli Iglesias (Su vida, historia, bio resumida)
Buscabiografías



Chábeli Iglesias

(1971/09/03 - Unknown)


Chábeli Iglesias

Socialité española

Hija del cantante español Julio Iglesias y hermana mayor del cantante Enrique Iglesias.

Padres: Julio Iglesias e Isabel Preysler

Cónyuges: Ricardo Emilio Bofill (m. 1993–1996), Christian Altaba (m. 2001)

Hijos: Sofia Altaba, Alejandro Altaba

Nombre: María Isabel Iglesias Preysler


Chábeli Iglesias nació el 3 de septiembre de 1971 en Madrid.

Familia

Hija del cantante Julio Iglesias y sus hermanos son los cantantes Enrique y Julio José Iglesias y la madre de los tres es la hispano-filipina Isabel Preysler, quien tras separarse del artista español se casó con el ex ministro socialista Miguel Boyer.

Tras el divorcio de sus padres, Chábeli junto a su padre, Julio y sus dos hermanos menores se trasladaron a Miami donde creció y donde incursionó en el mundo de la comunicación social.


Televisión

Trabajó en diferentes cadenas de televisión de los Estados Unidos, principalmente en los canales de habla hispana como Univisión y Telemundo.

Parejas

Chabeli Iglesias, se relacionó con James Miller, un industrial norteamericano. Según Chabeli al estar con un hombre tan inestable como Ricardo Bofill (matr. 1993; div. 1996), con alguien que nunca se sabe lo que quiere, se dio cuenta de lo que deseaba tener en la vida. "Jamie es la única persona de las que he sabido que me domina".

Accidente

Sufrió un grave accidente de tráfico cuando salió despedida a unos 15 metros de distancia a través del techo solar del automóvil en el que iba de pasajera. La primogénita del cantante español sufrió «contusiones y fracturas», mientras circulaba por el barrio de Santa Mónica junto al empresario James Miller. El accidente tuvo lugar en una intersección de Santa Mónica, entre las calles Broadway y la 20, al chocar contra otro vehículo, cuyo conductor resultó ileso.

Anteriormente fuentes policiales de Santa Mónica habían indicado que la situación de la expresentadora del canal hispano Univisión era «grave» Chabeli Iglesias, aseguró que su relación con su novio James se tambaleó de forma muy grave tras sufrir el aparatoso accidente. La joven, que posó para la revista en su nueva casa de Los Ángeles, comentó que "Jimmy tenía cierto sentimiento de culpabilidad porque era él el que conducía, yo, porque estaba sufriendo mucho y pensaba por qué nos había tenido que pasar algo así a nosotros".


Matrimonio e hijos

El 8 de octubre de 2001, se casó con el empresario Christian Fernando Altaba, padre de su hijo Alejandro.

El 2 de febrero de 2010, se anunció su embarazo de gemelas aunque el 12 de marzo de 2010, se informó que había sufrido un aborto.

En febrero de 2012, anunció que había sido madre de una niña, Sofía, nacida el 4 de enero de ese año.

«Me siento bien asistiendo a misa los domingos, algo que no dejo de hacer nunca».

Chábeli Iglesias
Voz de Chábeli Iglesias

*buscabiografias.com
 Artículo: Biografía de Chábeli Iglesias 
 Autor: Víctor Moreno, María E. Ramírez, Cristian de la Oliva, Estrella Moreno y otros
 Website: Buscabiografias.com
 URL: https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/4510/Chabeli%20Iglesias 
 Publicación: 2007/03/10 
 Última actualización: 2023/09/03 

Sugerencias

¿Corrección? ¿Actualización? ¿Falta alguna bio?
Háganos saber su opinión para mejorar buscabiografias.com.

Colaborar




Tal día como hoy

Nació

Lucrecia Borgia

Lucrecia Borgia

Mecenas italiana Figura histórica del Renacimiento italiano. Casa real: Casa de Borja o Borgia Padres: Alejandro VI, Vannozza Cattanei Cónyuges: Alfonso I de Este, Juan Sforza, Alfonso de Aragón Hijos...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2024