Biografía de Charli D'Amelio - charli damelio (Su vida, historia, bio resumida)

Buscabiografías


Charli D'Amelio - charli damelio

(2004/05/01 - Unknown)

Charli D'Amelio - charli damelio

Bailarina estadounidense

Solo tienes que ser auténtico

  • Estrella de TikTok. Conocida por sus movimientos de baile y videos de sincronización de labios.
  • Películas: StarDog and TurboCat...
  • Género: Vlog
  • Padres: Marc y Heidi D'Amelio
  • Relaciones: Chase Hudson
  • Nombre: Charli Grace D'Amelio
  • Altura: 1,7 m

Voz de Charli D'Amelio

"No puedes fingir una sonrisa. Tienes que hacer lo que realmente disfrutes"

Charli D'Amelio
Charli D'Amelio nació el 1 de mayo de 2004 en Norwalk, Connecticut, Estados Unidos.

Familia

Hija de Marc y Heidi D'Amelio.

Su padre fue candidato republicano al Senado de Connecticut; su madre es fotógrafa y exmodelo. Tiene una hermana mayor, Dixie, que también es TikToker.


Charli se inició en el baile con tres años y comenzó a competir a los cinco.

Instagram

Con doce años lanzó su cuenta de Instagram. Siempre le gustó la fotografía y pronto se hizo popular en esta plataforma social.

TikTok

Comenzó a publicar en TikTok el 30 de marzo de 2019 con un video de sincronización de labios con su amiga.

Move With Joy

Su cuenta estalló en julio después de publicar su video Move With Joy. Hasta llegar a convertirse en la estrella más seguida de esta plataforma gracias a sus coreografías y videos de baile, como Renegade, que hizo famoso junto a Jalaiah Harmon.


Sus trabajos atrajeron la atención de los Jonas Brothers, quienes le ofertaron participar en su gira Happiness Begins que comenzó en noviembre de 2019.

Algunos de sus videos superan los mil millones de cliks me gusta, y su cuenta de TikTok en octubre de 2020 ya tenía más de 90 millones de seguidores. En mayo de 2020, Hollywood Reporter la proclamó la "estrella más grande" de TikTok, y en noviembre de 2020 se convierte en el primer creador de TikTok en alcanzar los 100 millones de seguidores.

Asiste a una escuela privada en Connecticut y equilibra una vida escolar normal con el estrellato mediático.

Dixie

Su hermana Dixie, también es una de los más seguidos de TikTok y también sus progenitores hacen videos con los padres de otras estrellas de TikTok.

A fines de 2019, la ejecutiva de Sony Music, Barbara Jones, la reclutó para su compañía Outshine Talent, y en enero de 2020, firmó con United Talent Agency junto con el resto de su familia.


The Hype House

Se unió al grupo de creadores de contenido The Hype House, que viven juntos en una mansión en Los Ángeles donde crean y comparten contenido. Charli fue invitada de inmediato debido a su gran número de seguidores. Su hermana, Dixie, también formó parte de la compañía. En mayo de 2020, un representante de D'Amelio confirmó a The Hollywood Reporter que ella y su hermana habían dejado Hype House.

Charli publica vlogs y videos de desafíos en su canal de YouTube en el que a veces presenta a amigos como James Charles y Noah Schnapp.

Bailó en el NBA All-Star Game 2020, junto con miembros de Hype House y la creadora del baile Renegade, Jalaiah Harmon.

Interpretó a un ratón en la película animada Stardom and Turbocat y tuvo la oportunidad de bailar junto a su idolatrada J-Lo (Jennifer López) en la Super Bowl antes del partido.

Barley D'Amelio

En mayo de 2020, ella y su hermana anunciaron un nuevo contrato de podcast con Ramble Podcast Network. El 16 de junio creó un alter ego en TikTok al que llamó Barley D'Amelio donde publica contenido menos profesional. La cuenta es seguida por casi cinco millones de seguidores en 2020, con el identificador @barleydamelio123454321.

Además de su éxito en TikTok, tiene en 2020 casi treinta millones de seguidores en Instagram, siete millones de suscriptores en YouTube, y cuatro millones de seguidores en Twitter.

Familia D'Amelio

En una entrevista de julio de 2020 se confirmó que Industrial Media estaba produciendo un reality show de la familia D'Amelio.

Tiene una bebida llamada "The Charli" de la franquicia Dunkin Donuts y desarrolló su línea de maquillajes en sociedad con su hermana Dixie D'Amelio y la marca Morphe.

Haters

Es víctima de haters con sus comentarios en sus publicaciones en las redes sociales. Hizo un TikTok contra los que odian llamado Go you girl! You are beautiful! Admite que es difícil soportar a "los que odian", pero dice está súper feliz con los logros y el lugar que ocupa. Junto a su hermana hizo un video para UNICEF sobre las redes sociales y el acoso.

Forbes publicó en agosto de 2020 que D'Amelio ganó $ 4 millones en el último año gracias a sus patrocinios convirtiéndose en la segunda estrella de TikTok con mayores ingresos, tras Addison Rae.

Vida privada

D'Amelio comenzó a salir con su colega de TikTok y cofundador de Hype House, Chase Hudson, en enero de 2020. En abril de ese mismo año, anunciaron su separación después de que Hudson admitiera haber besado a su compañera Nessa Barrett.

D'Amelio expresó abiertamente su apoyo al movimiento Black Lives Matter y, durante las protestas por la muerte de George Floyd, publicó un video en TikTok en el que decía: "Su vida no debería haber terminado y su nombre necesita ser escuchado".

Sabías que...

    Record

    Charli ganó sus primeros 36 millones de seguidores en TikTok en solo seis meses.
*buscabiografias.com


 Artículo: Biografía de Charli D'Amelio - charli damelio 
 Autor: Víctor Moreno, María E. Ramírez, Cristian de la Oliva, Estrella Moreno y otros
 Website: Buscabiografias.com
 URL: https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/11200/Charli%20DAmelio 
 Publicación: 2020/08/28 
 -dateModified- Última actualización: 2020/11/22
 






25 Grandes genios de la historia

Las mentes más grandes de la historia enlazadas a sus biografías.

Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida.

Las personas más influyentes en la historia

Los personajes históricos más importantes

Los mejores futbolistas de la historia

Grandes jugadores de fútbol del mundo

Mujeres que hicieron historia

Féminas que cambiaron el mundo

50 Zurdos famosos

Una de cada diez personas maneja la izquierda para la mayoría de las actividades, igual que estos zocatos célebres

Miguel de Cervantes

Preguntas y respuestas sobre el escritor más universal de las letras españolas



Tal día como hoy

Nació

Winston Churchill

Winston Churchill

Político británico –No nos rendiremos jamás– Considerado uno de los hombres más influyentes de la historia. Primer Ministro del Reino Unido: 1940-1945, 1951-1955 Partido político: Conservador, Liber...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2020