Biografía de personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica


Buscabiografías Buscabiografías
 
+ Ayuda + Búsqueda avanzada


San Francisco de Asís

Curiosidades históricas

(15-09-2011)

La tradición de poner el Belén en el mundo se remonta al año 1223, en una Navidad de la villa italiana de Grecio. En esta localidad, San Francisco de Asís reunió a los vecinos para celebrar la misa de medianoche. En derredor de un pesebre, con la figura del Niño Jesús, moldeado por las manos de San Francisco, se cantaron alabanzas al Misterio del Nacimiento; desde entonces la fama de los "Nacimientos" y su costumbre se extendió por todo el mundo.






¿Ves alguna incorrección? Escríbenos



¿Quieres saber quién nació el día de tu cumpleaños?


Un 30 de enero de 1951 nació:
Phil Collins

Curiosidades

El ingeniero estadounidense Douglas Engelbart, construyó lo que hoy conocemos y usamos como ratón a partir de un bloque de madera y con un botón (pulsador hecho con una moneda de cinco centavos). La primera demostración del aparato fue en diciembre de 1968 en la Fall Joint Computer Conference de San Francisco. Hasta que apareciera la primera aplicación comercial pasaron 13 años.







Nació:

Franklin D. Roosevelt

Franklin D. Roosevelt

Franklin D. Roosevelt Franklin Delano Roosevelt Político estadounidense Nació el 30 de enero de 1882 en Hyde Park, Nueva York. Hijo Sara Ann Delano y de James Roosevelt un terrateniente que fue vice ...