Biografía de personajes históricos y celebridades
Buscabiografías


Wiggins, hospitalizado tras ser atropellado

(08-11-2012)

Campeón del Tour de Francia y campeón olímpico en Londres, Bradley Wiggins se encuentra hospitalizado después de un accidente de tráfico en una carretera de Lancashire, de acuerdo con las primeras informaciones. Según los primeros datos, el ciclista inglés fue atropellado por un vehículo en la localidad de Wrightington, cerca de su domicilio en Eccleston, mientras se entrenaba.

Se desconocen los detalles del suceso, aunque ya se especula con que el campeón olímpico podría tener varias costillas rotas y haber sufrido daños tanto en las manos como en las muñecas. De acuerdo con el Lancashire Evening Post, el accidente ocurrió en torno a las seis de la tarde cuando un vehículo que salía de una gasolinera chocó con el ciclista.

Desde su equipo, el Sky, se ha confirmado el accidente a través de un comunicado en el que señalan que el ciclista pasara la noche en observación en el hospital, "aunque sus lesiones no son serias y se espera una rápida y completa recuperación".

Yasmin Smith, empleada de la gasolinera y una de las primeras personas en prestarle auxilio, señaló al diario de Lancashire que, cuando llegó donde se encontraba Wiggins, éste ya se había movido a "un lugar más seguro" mientras esperaba la llegada de una ambulancia, que tardó unos 15 minutos en trasladarle al hospital. Así, según testimonios de algunos testigos al diario The Sun, Wiggins se encontraba relativamente bien, pues pese a no tener "buena cara" estaba "de pie y caminando".

La policía local informó de que Wiggins "fue trasladado al hospital con lesiones, aunque no amenazan su vida". "Su condición es estable", añadieron a la BBC. Además, confirmaron que "su familia ha sido alertada de lo que ha sucedido" y que "el conductor del vehículo es una vecina de la localidad que no sufrió daños y que está cooperando con la policía en las investigaciones".

Fuente: elmundo.es




Ir a la página de inicio




Muertos en 2019

Personajes fallecidos en 2019

Feministas famosas

Las impulsora del feminismo

Las personas más influyentes en la historia

Los 20 personajes históricos más importantes

25 Grandes genios de la historia

Las mentes más grandes de la historia enlazadas a sus biografías.



Tal día como hoy

Nació

Voltaire

Voltaire

Escritor y filósofo francés Uno de los principales representates de la IlustraciónGénero: Novela, teatro, poesía, ensayo... Obras: Cándido, Edipo, El fanatismo... Área: Ilustración Padres: François A...

Ver biografia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información