Biografía de personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica
Buscabiografías



Natalie Portman se casa

(06-08-2012)

Después de un breve noviazgo y el embarazo de su hijo Aleph, de un año, decidieron darse el sí quiero. La pareja celebró su boda en la más absoluta intimidad. La actriz y el bailarín se casaron este sábado en una ceremonia judía en una residencia privada cerca de Big Sur (California), según cuenta en exclusiva la revista estadounidense Us Magazine.
Como en toda boda judía, los novios intercambiaron sus votos matrimoniales bajo una jupá, también llamado palio nupcial. Siguiendo la tradición, el primero en entrar fue el novio, Benjamin Millepied, y la novia, Natalie Portman, fue después conducida hasta él.
Entre los asistentes al enlace se encontraba el actor Macaulay Culkin.Natalie Portman y Benjamin Millepied son consideradas actualmente una de las parejas más perseguidas de Hollywood.
Natalie Portman y Benjamin Mellapied se conocieron en el rodaje de 'Cisne negro', bailaron juntos y se enamoraron. Ambos son padres de un bebé de 13 meses llamado Aleph.




Ir a la página de inicio





Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida.

Las mujeres más bellas del mundo

21 de las famosas más guapas.




Tal día como hoy

Nació

Stevie Wonder

Stevie Wonder

Compositor y cantante estadounidense Uno de los músicos más populares de la década de 1970 Canciones: Superstition, You Are the Sunshine of My Life" and, I Just Called to Say I Love You... Género: Sou...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2021