Biografía de personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica
Buscabiografías



Montserrat Caballé, ingresada por un ictus

(23-10-2012)

La soprano española de 79 años de edad, fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Sant Pau de Barcelona, tras sufrir un ictus "muy leve" el sábado pasado en Rusia, que le provocó un mareo que la hizo caer y romperse el húmero, pero no ha tenido que ser intervenida por esta fractura sino que se le ha hecho un tratamiento conservador. según han informado fuentes del hospital.

Montserrat Caballé estaba de gira fuera de España, ahora se encuentra "muy consciente y no ha perdido la movilidad y la fuerza en ninguno de los dos lados", y evoluciona muy favorablemente, según añadieron las mismas fuentes.El síncope del sábado la obligó a ingresar en el hospital el mismo día, cuando anunció la cancelación del concierto que tenía previsto ofrecer en el Auditori de Girona el miércoles, así como todos sus compromisos más inmediatos.




Ir a la página de inicio




Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida.

Las mujeres más bellas del mundo

21 de las famosas más guapas.

50 Zurdos famosos

Zocatos célebres.




Tal día como hoy

Nació

Adolf Hitler

Adolf Hitler

Dictador alemán de origen austriaco –Soy un nacionalista, pero no soy un patriota– Llevó al poder al Partido Nazi y provocó la Segunda Guerra Mundial. Cargos: Führer de la Alemania nazi desde 1934 h...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2021