personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica
Buscabiografías


¿Se ha casado Adele?

(13-01-2017)

La intérprete ha comenzado el año apareciendo en los titulares de la prensa británica. Afirman que Adele podría haber acabado el año pasando por el altar casándose con su pareja y padre de su hijo, Simon Konecki, confirmandose una relación estable desde 2012. La unión se habría producido cuando ella tenía 28 años y su pareja 42. El desencadenante de la teoría ha sido una imagen de Adele en la que luce un anillo de oro en su dedo anular, por lo que se podría tratarse de una alianza de boda. Adele, ni confirma ni desmiente la noticia, como suele hacer cuando se trata de su vida privada.Simon Konecki

Pero... quién es Simon Konecki, el hombre que enamoró a Adele:

Se crió en Nueva York, aunque se trasladó a Londres a los 10 años de edad. Cursó estudios en el prestigioso colegio Eton, y con 17, se estrenó como corredor de divisas, trabajando en Lehman Brothers desde los 24. Tras dejar a la empresa en 2005, creó una compañía dedicada a facilitar agua potable a países en desarrollo.

Antes de relacionarse con la cantante, estuvo casado y se divorció en 2008. Se conocieron en 2011, y en enero de 2012, ella confirmó su noviazgo en una entrada de blog. En octubre de ese mismo año, Adele dio a luz a Angelo. aunque no reveló el nombre de su hijo hasta enero de 2013.

En una entrevista con 60 Minutes Adele declaró que su pareja es una de persona que se preocupan por su bienestar. “Se preocupa mucho por mí. Con eso me refiero a lo que tiene que ver con mi estabilidad emocional, no con el estilo de música que hago. Él simplemente me ama”, dijo.

El año pasado adquirieron una propiedad en Beverly Hill, donde intentaran mantener una vida tranquila, siendo para ella lo más sagrado en su vida su familia. “Mi relación es más importante que cualquier gira. Si mi relación con Simon o con Angelo se viera amenazada abandonaría cualquier gira”, declaró en la edición de diciembre de la revista Vanity Fair.

Probablemente pasarán algunos meses hasta que zanje los rumores negando o confirmando su supuesto matrimonio. En octubre de 2016, una fuente cercana aseguró a The Mirror que planeaban darse el “sí, quiero”. “El plan es casarse en Los Ángeles”, afirmaba. Sobre el cuándo, señaló que el enlace se produciría durante las vacaciones de Navidad.El motivo sería que de esta manera la hija de Simon, de 9 años y fruto de su anterior matrimonio, podría asistir. No es la primera vez que la prensa informa sobre su casamiento. En 2012, tras rumores de boda, la cantante publicó un mensaje en Twitter que zanjó el tema sin dejar lugar a dudas: “No estoy casada... ZZzzz”.




Ir a la página de inicio



25 Grandes genios de la historia

Las mentes más grandes de la historia enlazadas a sus biografías.


Las personas más influyentes en la historia

Los personajes históricos más importantes


Inventores y sus inventos

Los inventores más importantes de la historia y sus inventos más destacados


Futbolistas para la historia

Grandes jugadores de fútbol del mundo


Mujeres que hicieron historia

Féminas que cambiaron el mundo


Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida


50 Zurdos famosos

Una de cada diez personas maneja la izquierda para la mayoría de las actividades, igual que estos zocatos célebres


Lista de filósofos griegos

La filosofía griega se desarrolló desde la aparición de la filosofía occidental a inicios del siglo VI a. C. en la zona de...

Seguir leyendo

Presidentes de México

Listado completo de todos los presidentes de México

Ver




Tal día como hoy

Nació

Al Pacino

Al Pacino

Actor estadounidense Uno de los actores más populares del mundo. Películas: Tarde de perros, Heat, El Padrino, Serpico, Carlito's Way... ...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2024