Biografía de personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica
Buscabiografías



Ex pareja de Shakira le exige 250 millones

(06-09-2012)

La cantante se enfrenta a una demanda de su ex pareja, Antonio de la Rúa, que le exige 250 millones de dólares porque al romper su relación abandonó su carrera como publicista, además de haber dejado pendientes algunos contratos. La cantidad comprende también una compensación por el tiempo que dirigió la carrera de Shakira.

El hijo del ex presidente argentino Fernando De La Rúa sostiene que durante los años que estuvieron juntos, él no ejerció su profesión como publicista, porque se dedicó a la carrera musical de la cantante. De la Rúa le reclama 18% de las ganancias por trabajo desempeñado en la negociación del contrato multimillonario, cercano a 100 millones de dólares, con Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo. Además, quiere que le sean entregados inmuebles que la pareja compartió, como por ejemplo una hacienda que en Uruguay y el apartamento que adquirieron en Nueva York. Abogados de Shakira dice que ésta no está obligada a entregarle más dinero porque existe una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja.

La demanda se suma a otras de algunos de sus ex empleados.




Ir a la página de inicio





Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida.

Las mujeres más bellas del mundo

21 de las famosas más guapas.




Tal día como hoy

Nació

Karl Marx

Karl Marx

Filósofo y economista alemán –La democracia es el camino al socialismo– Padre del socialismo científico, del materialismo histórico y del comunismo moderno. Campos: Política, economía, filosofía, h...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2021