Biografía de personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica

Buscabiografías


Se casó Justin Timberlake

(20-10-2012)

Justin Timberlake y Jessica Biel ya se han casado, según han confirmado los propios actores a la revista People. La pareja intentó que fuera una boda secreta, pero conforme se acercaba el momento se fueron desvelando los detalles del enlace. Todo indicaba que la ceremonia se celebraría este fin de semana en Italia, y así ha sido. De hecho, los novios ya habían sido vistos en Nápoles el jueves en una fiesta previa a la boda junto a todos sus invitados

El ya matrimonio ha elegido un castillo rodeado de olivos que está decorado con muebles de madera, paredes de piedra e iluminación estratégica. La pareja pidió a sus invitados que no desvelaran la ubicación exacta ni el día de la boda y, según The New York Post, también les solicitaron que no llevaran ni cámara de fotos ni teléfonos móviles.

Timberlake, de 31 años, y Biel, de 30, han mantenido una relación intermitente desde el 2007, pero a principios de este año anunciaron su compromiso. La abuela de Timberlake, Sadie Bomar, fue la que confirmó la feliz noticia de que la pareja estaba comprometida tras cinco años de relación. "Me llamó el día de Navidad y me dijo que estaban prometidos", declaró al portal Gossip Cop. "Estamos encantados con ella, es una chica muy dulce", añadió. ?Es una persona muy, muy, muy especial y muy sexi?, ha dicho Justin de su flamante esposa.

El excomponente de la boy band N'Sync ha tenido otras parejas del mundo del espectáculo, como la cantante Britney Spears y la actriz Cameron Diaz.

Muchas parejas de Hollywood están a punto de casarse, entre ellos Angelina Jolie con Brad Pitt y Halle Berry con Olivier Martínez, así como Jennifer Aniston con Justin Theroux.

Fuente: elpais.com




Ir a la página de inicio




Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida.

50 Zurdos famosos

Zocatos célebres.




Tal día como hoy

Nació

Erasmo de Rotterdam

Erasmo de Rotterdam

Escritor y humanista holandés Considerado el mayor erudito del Renacimiento del Norte. Obras: Coloquios, Elogio de la locura, Adagia, Educación del príncipe cristiano... Campo: Filosofía renacentista ...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2020