Biografía de personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica
Buscabiografías



Los duques de Cambridge esperan su primer hijo

(03-12-2012)

Según confirmación oficial, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina esperan su primer hijo. El palacio de Saint James dijo en un comunicado emitido por la oficina de Guillermo que "Sus altezas reales el Duque y la Duquesa de Cambridge están satisfechos de anunciar que la Duquesa de Cambridge espera un bebé"."La Reina, el Duque de Edimburgo [abuelo de Guillermo], el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el príncipe Enrique y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia", añade la nota.

El anuncio parece haberse visto precipitado por el ingreso de Kate Middleton en el hospital. Según la nota, la duquesa -en las primeras semanas de embarazo- "ha sido ingresada en el hospital King Edward VII de Londres con hiperemesis gravídica [náuseas]"."Como el embarazo está en una etapa muy inicial, se espera que su alteza real permanezca ingresada durante varios días y requiera después un periodo de descanso", prosigue la nota. Durante su estancia en el hospital, a la duquesa se le proporcionarán "nutrientes e hidratación suplementaria", agregó el comunicado. En la nota se señala también que una vez reciba el alta médica del hospital King Edward VII de Londres, Catalina "necesitará un periodo de descanso".

Si bien el palacio de Saint James no ha precisado el momento exacto en que los duques se percataron del embarazo y tan solo señaló que fueron conscientes de la noticia "recientemente", los medios indican que el periodo de gestación aún no ha superado las 12 semanas y que el anuncio oficial se ha visto provocado por el ingreso de la duquesa.

El bebé de Guillermo y Catalina será el tercer miembro de la familia real británica en la línea de sucesión al trono y también el tercer bisnieto de la soberana británica, Isabel II, de 86 años.

 




Ir a la página de inicio




Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida.

Las mujeres más bellas del mundo

21 de las famosas más guapas.

50 Zurdos famosos

Zocatos célebres.




Tal día como hoy

Nació

Adolf Hitler

Adolf Hitler

Dictador alemán de origen austriaco –Soy un nacionalista, pero no soy un patriota– Llevó al poder al Partido Nazi y provocó la Segunda Guerra Mundial. Cargos: Führer de la Alemania nazi desde 1934 h...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2021