Biografía de personajes históricos y celebridades
Buscabiografías


Einstein, explica su Teoría

(16-01-2013)

Una joven secretaria que tuvo Albert Einstein, encargada de recibir a las visitas que acudían a ver al genial físico, pasaba muchos apuros cuando alguno de los visitantes le solicitaba alguna explicación sobre la Teoría de la relatividad.
-¿Qué puedo decirles? -preguntó a Einstein.
-Cuando alguien te plantee una pregunta relacionada con la Teoría de la relatividad, ponles el ejemplo del hombre que pasa una hora sentado junto a una mujer bella. -respondió.
-¿Una mujer bella?
-Para este hombre, transcurre toda una hora como si fuera un minuto. Sin embargo, si en lugar de junto a una mujer atractiva, sientas al mismo sujeto sobre una estufa encendida, un minuto le parecerá una hora. Eso, más o menos, viene a ser la relatividad.




Ir a la página de inicio




25 Grandes genios de la historia

Las mentes más grandes de la historia enlazadas a sus biografías.

Suicidas famosos

Personajes célebres que acabaron con sus vidas

Personajes famosos con Asperger

24 figuras con síndrome de Asperger

Pintores del Barroco

Pintores del Barroco

Pintores españoles de todos los tiempos

Los pintores españoles más importantes



Tal día como hoy

Nació

Tim Burton

Tim Burton

Director estadounidense Películas: Eduardo Manostijera, Alicia en el país de las maravillas, Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate... Padres: Bill Burton y Jean Erickson Cónyuge: Lena Gi...

Ver biografia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información