personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica
Buscabiografías


10 curiosidades sobre Angelina

(10-02-2015)

Es una de las estrellas del celuloide más mediática. Su relación con el actor Brad Pitt da para rellenar páginas y páginas de informaciones. Pero, ¿lo sabemos todo de Angelina Jolie?

- Extrañas primeras nupcias. En su primera boda, con Jonny Lee Miller, se casó vestida de cuero negro e hizo un juramento de sangre con su marido. A Angelina le va lo de encontrar pareja en los rodajes. Si a Jonny le conoció en 'Hacker', de su segundo esposo, Billy Bob Thornton, se enamoró en 'Fuera de control' y, del que ya se dice que será su tercer 'sí quiero', el que dará a Brad Pitt, se prendó en 'Sr. y Sra. Smith'. Brad debe estar temblando cada vez que sale al 'set de rodaje.

- Nacida para interpretar. Durante su época de estudiante participaba en un grupo de teatro. Allí coincidió con otras futuras estrellas como Ed Harris y Holly Hunter. Tras esta experiencia, se inscribió en el Lee Strasberg de Nueva York. De ahí al estrellato, habría un paso.

- Su obsesión con la muerte. Cuando tenía 14 años comenzó su carrera de modelo y empezó a hacer sus pinitos delante de una cámara. Sin embargo, poco después, estuvo tentada en dejarlo ya que tenía una obsesión profesional que le rondaba la cabeza: quería convertirse en directora de una funeraria.

- Experimentos con el dolor. La de Angelina no fue una infancia fácil y sufrió, como tantas otras estrellas de la actualidad, 'bullying'. Hace años confesó que cuando era adolescente su autoestima era tan baja que se cortaba la piel a fin de sentir dolor a modo de terapia.

- Vestimenta humilde. Mientras estudiaba secundaria se vestía con ropa de segunda mano. Y eso que provenía de una familia bien posicionada, ya que es hija de los actores John Voight y Marcheline Bertrand. Sin embargo, ella quería ser una chica humilde y normal. ¿Dónde quedaron esos buenos propósitos?

- Problemas familiares. Su relación con su padre es inexistente. Tanto así, que no usa su apellido. ¿El motivo? Nunca le perdonó que le fuera infiel a su madre. En 2002 intentaron un acercamiento que no llegó a buen puerto. Pero los problemas no solo los ha tenido con su padre. En el 2000 tuvo que aclarar que no sostenía una relación incestuosa con su hermano, pues tal rumor se desató luego de las caricias y los besos que ambos se propinaban en público. Parece que uno no puede ser cariñoso con los seres queridos cuando se es estrella, porque te sacan coplas por todo.

- Madrina de lujo. Su madrina no es otra que la actriz británica Jaqueline Bisset. está claro que, si es cierto eso que dicen que en la pila bautismal se heredan ciertas cosas de los padrinos, a su carrera cinematográfica le vino de maravilla esta elección por parte de sus padres.

- Una dieta estricta. No toma nada de azúcar y su desayuno solo contiene alimentos bajos en grasas. Se alejó de los lacteos de origen animal y los reemplazó por los productos derivados de la soja. Un menú de Angelina incluye pescado al vapor aderezado con finas hierbas con vegetales, además de frutos frescos y zumos naturales. Además, para ayudar a su aspecto físico dejó de fumar y de beber café, esto último porque le afectaba la lozania de su piel. Así es normal que tenga el cuerpo que tiene...

- Por la boca muere el pez. Años antes de dar a luz a Shiloh en 2005, juraba que nunca sería madre biológica. Hoy, en su prole de seis vástagos, la mitad son de su misma sangre. Nunca digas de este agua no beberé, Angelina.

- Polifacética. Colecciona cuchillos, quizás por esa obsesión con la muerte y lo gore desde pequeña, y estudia artes marciales. Pero, además, para meterse en el pellejo de Lara Croft dio clases de 'kickboxing', lucha callejera, submarinismo, tiro con pistola, ballet, conducción arriesgada y remo, junto con inglés con acento británico. Una chica de lo más completita.

abc.es




Ir a la página de inicio



25 Grandes genios de la historia

Las mentes más grandes de la historia enlazadas a sus biografías.


Las personas más influyentes en la historia

Los personajes históricos más importantes


Inventores y sus inventos

Los inventores más importantes de la historia y sus inventos más destacados


Futbolistas para la historia

Grandes jugadores de fútbol del mundo


Mujeres que hicieron historia

Féminas que cambiaron el mundo


Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida


50 Zurdos famosos

Una de cada diez personas maneja la izquierda para la mayoría de las actividades, igual que estos zocatos célebres


Lista de filósofos griegos

La filosofía griega se desarrolló desde la aparición de la filosofía occidental a inicios del siglo VI a. C. en la zona de...

Seguir leyendo

Presidentes de México

Listado completo de todos los presidentes de México

Ver




Tal día como hoy

Nació

Al Pacino

Al Pacino

Actor estadounidense Uno de los actores más populares del mundo. Películas: Tarde de perros, Heat, El Padrino, Serpico, Carlito's Way... ...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2024