Biografía de personajes históricos y celebridades
Buscabiografías


Antonio Banderas revela que tuvo un tumor en la espalda hace dos años

(26-05-2011)

El actor fue intervenido quirúrgicamente para extirparle un bulto en la espalda que tras ser analizado resultó ser benigno.
Contó que un día, al secarse tras una ducha, se dio cuenta de que tenía un extraño bulto en la espalda. Tras ser examinado por su médico "Al cabo de dos días ya estaba en la sala de operaciones para que me lo quitaran", asegura a una revista italiana. La biopsia reveló que se trataba de un tumor benigno aunque el cirujano le dijo: "Ten en cuenta que tenías un bulto, igual de grande que mi puño, metido dentro de la espalda".
Banderas, de 50 años, quiso mantener para él "esa pesadilla" y solo se la contó a su familia y sus amigos más cercanos. Meses antes de este problema, Banderas había perdido a su padre.




Ir a la página de inicio






Tal día como hoy

Nació

Woody Harrelson

Woody Harrelson

Actor estadounidense Películas: Natural Born Killers, The People vs. Larry Flynt, The Messenger... Series: True Detective, Cheers, Frasier... Padres: Charles Harrelson, Diane Lou Oswald Cón...

Ver biografia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información