Biografía de Adal Ramones
Buscabiografías



Adal Ramones

(Unknown - Unknown)

Adal Ramones


Adal Ramones
Adalberto Javier Ramones Martinez

Cómico Mexicano



Nació el 3 de diciembre de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Regiomontana, donde también participó en el teatro-comedia, destacando en la improvisación, oratoria y expresión corporal.
Inicia en la televisión al dirigir y producir comerciales; posteriormente, decidió viajar a la Ciudad de México, donde realizó producciones infantiles como El Espacio de Cositas y Qué Payasos.
Destacó en el Canal Telehit al conducir, escribir y dirigir escena; de igual manera, colabora con Luis de Llano Macedo en la realización de programas especiales para la Vicepresidencia de Producción Musical.
Su talento para la conducción ha sido desarrollado en Valores Juveniles, Furia Musical, Desfile de Navidad con las Estrellas, Las Olimpiadas de Invierno en Nagano ’98 y El Mundial de Fútbol Francia ’98, entre otros.
Adal nuevamente conduce, produce, escribe y dirige escena, pero ahora en su propio programa, Otro Rollo, con el cual realiza más tarde un recorrido por el interior de la República y en la Ciudad de México con su espectáculo Adal La Gira.
En mayo de 1999, sale al aire la segunda etapa de Otro Rollo con un gran éxito, a través de Canal 5 y con la participación de su equipo compuesto por Yordi Rosado, Mauricio Castillo, Eduardo España, Jorge Alejandro, Roxana Castellanos y Gabriela Platas.
En abril del 2000 se aventuró como productor y director de teatro con la obra Sueños de un Seductor, al lado de Juan Carlos Colombo, Ana Patricia Rojo, Mauricio Castillo y Dacia Alcaraz.
Adal vive “otro rollo” al dividir su corazón entre dos mujeres: su pequeña hija Paola y su esposa Gaby, de las cuales no se ha separado desde el 14 de abril de 2002.
Ingenio y creatividad es lo que caracteriza al popular conductor, el cual ha diversificado sus actividades e incursionado en el doblaje de la película Como Perros y Gatos en la que prestó su voz para el personaje de Lou. Además prepara su incursión en el cine con el largometraje Puños Rosas.
Otro Rollo es, sin duda, uno de los programas más divertidos y exitosos, al cual han asistido grandes artistas entre los que destacan Britney Spears, Christhina Aguilera, Ricky Martin, ‘N Sync, Backstreet Boys, Elton John, Will Smith, Shakira, Salma Hayek y Thalía, entre muchos más.
El programa se ha ganado la aceptación del público con sus secciones El Monólogo, El Sketch y El Reportaje de Yordi, así como sus especiales El Gran Carnal, La Pesera del Amor e Historias de un Taxi, entre otros.
En 2003, la revista TVyNovelas le otorgó un premio como el Mejor Conductor y Otro Rollo como el Mejor Programa de Entretenimiento.
Todo ello es lo que convierte a Adal en la figura de la conducción y comicidad más sobresaliente de la televisión mexicana e hispano parlante.


Biografía por: Lisha Montao


*buscabiografias.com


SOBRE ESTA BIOGRAFÍA
Autor: redacción de buscabiografias.com
Redactores: Víctor Moreno, María E. Ramírez,
Cristian de la Oliva, Estrella Moreno y otros.
Actualización:
2019







Muere Danny Aiello

Actor estadounidense

Bio de Tamara Falcó

Empresaria y celebrity española

Bio de Ana de Armas

Actriz cubano-española



Famosos con problemas de audición

Personajes populares con sordera



Tal día como hoy

Nació

Tycho Brahe

Tycho Brahe

Astrónomo danés Uno de los astrónomos más reconocidos de la historia. Área: Astronomía Religión: Luteranismo Padres: Beate Clausdatter Bille y Otte Brahe Cónyuges: Kirsten Barbara Jørgensdatter Hijos:...

Ver biografia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información