Biografía de personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica

Buscabiografías


Adele se casó en secreto

(30-08-2012)

Uno de los invitados a la boda revela detalles del enlace. Cuando le quedan pocas semanas para dar a luz, la cantante sorprende con la noticia de su boda. Según el «Daily Mail», la novia iba vestida con un «traje muy clásico», mientras que el novio, Simon Konecki, lucía un «traje muy elegante y se mostraba entusiasmado». Un testigo del enlace lo ha contado al tabloide británico: «Ellos se han casado, yo estaba presente y fue una ocasión memorable».No han trascendido más detalles de la boda, pero lo que sí es seguro es que es un final feliz para una historia de amor.

Cuando se conocieron, él se estaba separando de la estilista Clary Fisher, con quién se casó en 2004 y de la que tiene un hija, y la cantante se recuperaba de una complicada operación en sus cuerdas vocales. La noticia de la posible boda surgió cuando la revista «Life&Style» publicó unas fotos en la que se podía ver un anillo de compromiso en la mano de la cantante.

El secretismo siempre ha rodeado la vida privada de Adele. Confirmó su embarazo a principios de verano, cuando encontraba en el sexto mes de gestación.




Ir a la página de inicio




Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida.

50 Zurdos famosos

Zocatos célebres.




Tal día como hoy

Nació

Ingmar Bergman

Ingmar Bergman

Escritor, director y productor sueco Uno de los más grandes cineastas del cine europeo.Películas: El séptimo sello, Persona, Fanny y Alexander... Padres: Karin Åkerblom y Erik Bergman Cónyuges: Else F...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2020

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información