Biografía de personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica
Buscabiografías



Muere Santiago Carrillo

(18-09-2012)

Revolucionario durante su juventud de militante socialista, secretario general del Partido Comunista de España desde 1960 a 1982 y uno de los protagonistas de la Transición. El histórico dirigente del PCE falleció este martes en su domicilio de Madrid a los 97 años. Los restos mortales de Santiago Carrillo, que permanecen en su residencia, se prevé que sean trasladados a un tanatorio madrileño esta misma tarde.

El ex dirigente comunista había sufrido en la última semana un empeoramiento en su estado de salud, después de que en los últimos meses tuviera que ser ingresado en diversas ocasiones. La última vez fue el pasado mes de julio, cuando estuvo varios días en observación en el hospital Gregorio Marañón de Madrid por un problema de riego sanguíneo.Carrillo se había mantenido muy activo en la vida pública hasta los últimos meses de vida y, a pesar de ser un fumador empedernido, mantenía colaboraciones habituales con espacios radiofónicos como 'La Ventana', en la Cadena Ser, así como apariciones puntuales en programas televisivos como 'Salvados', en La Sexta.




Ir a la página de inicio




Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida.

Las mujeres más bellas del mundo

21 de las famosas más guapas.

50 Zurdos famosos

Zocatos célebres.




Tal día como hoy

Nació

Roberto Carlos

Roberto Carlos

Cantante brasileño –En un mundo tan ingrato, solo tú Amada Amante lo das todo por amor– Uno de los cantantes más populares de Brasil. Canciones: Lady Laura, Amigo, El Gato Que Está Triste Y Azul......

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2021