Biografía de personajes históricos y celebridades
Buscabiografías


Drew Barrymore, madre a los 37 años

(02-10-2012)

La actriz , que contrajo matrimonio en junio con el consultor de arte Will Kopelman, ha sido madre por primera vez, su hija de nombre Olive Barrymore Kopelman, nació el pasado 26 de septiembre, según confirmó la pareja en un comunicado a la revista People.

Barrymore, se casó por el rito judío en una ceremonia en la que se confirmó su embarazo y a la que asistió Cameron Díaz entre otras estrellas de cine.Barrymore debutó en el cine siendo una niña en la película "E.T.: The Extra-Terrestrial", película de Steven Spielberg que la lanzó a la fama.

"Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, el 26 de septiembre, sana, feliz y bienvenida por toda la familia", informaron los padres.




Ir a la página de inicio




25 Grandes genios de la historia

Las mentes más grandes de la historia enlazadas a sus biografías.

Suicidas famosos

Personajes célebres que acabaron con sus vidas

Personajes famosos con Asperger

24 figuras con síndrome de Asperger

Pintores del Barroco

Pintores del Barroco

Pintores españoles de todos los tiempos

Los pintores españoles más importantes



Tal día como hoy

Nació

Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges

Escritor argentino Uno de los escritores más importantes del siglo XX. Obras: El Aleph, Ficciones, El libro de arena, La biblioteca de Babel, El jardín de senderos que se bifurcan... Género: C...

Ver biografia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información