Biografía de personajes históricos y celebridades
Buscabiografías


Drew Barrymore, madre a los 37 años

(02-10-2012)

La actriz , que contrajo matrimonio en junio con el consultor de arte Will Kopelman, ha sido madre por primera vez, su hija de nombre Olive Barrymore Kopelman, nació el pasado 26 de septiembre, según confirmó la pareja en un comunicado a la revista People.

Barrymore, se casó por el rito judío en una ceremonia en la que se confirmó su embarazo y a la que asistió Cameron Díaz entre otras estrellas de cine.Barrymore debutó en el cine siendo una niña en la película "E.T.: The Extra-Terrestrial", película de Steven Spielberg que la lanzó a la fama.

"Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, el 26 de septiembre, sana, feliz y bienvenida por toda la familia", informaron los padres.




Ir a la página de inicio






Tal día como hoy

Nació

Edvard Grieg

Edvard Grieg

Compositor noruego Canciones: Concierto para piano en la menor,Suite Holberg ... Género: Romanticismo Padres: Alexander Grieg y Gesine Judithe Hagerup Cónyuge: Nina Hagerup Hijos: Alexan...

Ver biografia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información