Biografía de personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica
Buscabiografías


Ted Turner vive con cuatro mujeres

(02-03-2012)

Turner, de 73 años, y divorciado tres veces, siempre fue conocido por sus constantes amoríos hasta que se casó con Fonda, de 74 años, en el año 1991. Estaba tan enamorado de la actriz, que sus amigos pensaron que finalmente había sentado la cabeza y vivirían felices para siempre.
Pero el divorcio sobrevino una década después, cuando Fonda se cansó de sus desvaríos amorosos y de sus locuras, como por ejemplo querer dirigir al mismo tiempo tres cadenas de televisión, un club de béisbol, hasta su obsesión con la muerte o llenar sus ranchos de bisontes, para protegerlos de la extinción.
En su autobiografía, 'Mi vida hasta hoy', publicada en el año 2005, la actriz explicó que se separó del millonario cuando se convirtió al cristianismo sin decirle nada y a Turner aquello no le gustó. Además, estaba cansada de sus constantes infidelidades.
"No se lo dije en su momento porque sentía que no estábamos en el mismo equipo. Además de la vida a tope que compartíamos, yo vivía una vida interior paralela, cuidando de mis necesidades. Y tenia la seguridad de que si le contaba mi conversión, (Turner) me iba a plantear que tenia que escoger entre él y el cristianismo. Peor, me iba obligar a renunciar a mis creencias", escribió Fonda en sus memorias.
Según la actriz, las infidelidades de Turner comenzaron inmediatamente después de la boda. Un mes después, cuando descubrió que él tenia un "caso" con otra mujer, la pareja sostuvo una discusión, que terminó con Fonda tirando un teléfono móvil (celular) a la cabeza de Turner.
Fuente:elmundo.es




Ir a la página de inicio



En un 25 de mayo...

Tal día como hoy

En un día como hoy de 1973, Mike Oldfield presenta el disco Tubular Bells.

Leer bio

25 Grandes genios de la historia

Las mentes más grandes de la historia enlazadas a sus biografías.

Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida.

Las personas más influyentes en la historia

Los personajes históricos más importantes

Los mejores futbolistas de la historia

Grandes jugadores de fútbol del mundo

Mujeres que hicieron historia

Féminas que cambiaron el mundo

50 Zurdos famosos

Una de cada diez personas maneja la izquierda para la mayoría de las actividades, igual que estos zocatos célebres

Las mujeres más bellas del mundo

21 de las famosas más guapas.

Lista de filósofos griegos

Filósofos griegos

La filosofía griega se desarrolló desde la aparición de la filosofía occidental a inicios del siglo VI a. C. en la zona de...

Seguir leyendo



Tal día como hoy

Nació

Miles Davis

Miles Davis

Músico estadounidense –Para mí, 'jazz' significa 'negro'– Considerado uno de los más grandes músicos de jazz.Discografía: Milestones, Kind of Blue... Género: Jazz Instrumentos: Trompeta Padres: Cleo...

Ver biografia

Una biografía es la historia de una vida. © buscabiografias, 1999-2022