Biografía de personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica
Buscabiografías



Muere Tony Scott tras saltar de un puente

(20-08-2012)

El director británico Tony Scott, hermano del célebre Ridley Scott y director de películas como 'Top Gun' , muere después de saltar de un puente en la zona del puerto de Los Angeles, al sur de la ciudad. Un equipo de buzos rescató el cuerpo sin vida del director de 68 años después de que varios testigos presenciales avisaran a la Policía de que alguien se había arrojado al vacío.
De acuerdo a los que pudieron presenciar el suceso, el cineasta aparcó su coche en el puente Vincent Thomas y saltó al agua poco después del mediodía del domingo. Apenas tres horas después, las fuerzas de seguridad recuperaron su cuerpo en el puerto. Aunque todavía se están investigando los hechos, la policía de Los Angeles ha confirmado que poco después encontraron una nota del propio Scott anunciando su intención de quitarse la vida.
La noticia conmociona a la comunidad cinematográfica de Los Angeles, después de los muchos rumores sobre la vuelta del hermano pequeño de Ridley Scott a la dirección con la segunda parte de 'Top Gun', su trabajo más celebrado.




Ir a la página de inicio




Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida.

Las mujeres más bellas del mundo

21 de las famosas más guapas.

50 Zurdos famosos

Zocatos célebres.




Tal día como hoy

Nació

Adolf Hitler

Adolf Hitler

Dictador alemán de origen austriaco –Soy un nacionalista, pero no soy un patriota– Llevó al poder al Partido Nazi y provocó la Segunda Guerra Mundial. Cargos: Führer de la Alemania nazi desde 1934 h...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2021