Biografía de personajes históricos y celebridades
Buscabiografías


Amancio Ortega regala a su yerno un caballo de 12 millones

(29-09-2012)

El dueño de Inditex, sin embargo, ha puesto el caballo a nombre de su hija a pesar de que el regalo es para Sergio Álvarez.

Amancio Ortega va a ser abuelo. El matrimonio de su hija Marta con el jinete Sergio Álvarez ha dado pronto sus frutos y el cuarto hombre más rico del mundo está feliz por ello.

Según informa La Otra Crónica, el creador de Inditex habría comprado un caballo de nombre Carlo 273, cuyo coste ascendería a 12 millones de euros, para ayudar a su yerno a impulsar su carrera como jinete. De hecho, este equino podría ser el más caro de la historia puesto que la máxima cifra pagada conocida era de 10 millones.

Sin embargo, el regalo por hacerle abuelo de nuevo tiene trampa. Aunque el regalo es para su yerno el caballo no está a su nombre sino al de Marta.

Los expertos consideran que con este caballo Sergio podría por fin llegar a ser olímpico y ganar competiciones, aunque también advierten de que la compra de Carlo no es el negocio del siglo. A pesar de ser un caballo de élite los hay de su nivel y además es ya mayor, tiene 11 años.

Fuente: libertaddigital.com




Ir a la página de inicio



Bio de Boris Johnson

Periodista y político británico




Tal día como hoy

Nació

Tycho Brahe

Tycho Brahe

Astrónomo danés Uno de los astrónomos más reconocidos de la historia. Área: Astronomía Religión: Luteranismo Padres: Beate Clausdatter Bille y Otte Brahe Cónyuges: Kirsten Barbara Jørgensdatter Hijos:...

Ver biografia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información