Biografía de personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica

Buscabiografías


Amancio Ortega regala a su yerno un caballo de 12 millones

(29-09-2012)

El dueño de Inditex, sin embargo, ha puesto el caballo a nombre de su hija a pesar de que el regalo es para Sergio Álvarez.

Amancio Ortega va a ser abuelo. El matrimonio de su hija Marta con el jinete Sergio Álvarez ha dado pronto sus frutos y el cuarto hombre más rico del mundo está feliz por ello.

Según informa La Otra Crónica, el creador de Inditex habría comprado un caballo de nombre Carlo 273, cuyo coste ascendería a 12 millones de euros, para ayudar a su yerno a impulsar su carrera como jinete. De hecho, este equino podría ser el más caro de la historia puesto que la máxima cifra pagada conocida era de 10 millones.

Sin embargo, el regalo por hacerle abuelo de nuevo tiene trampa. Aunque el regalo es para su yerno el caballo no está a su nombre sino al de Marta.

Los expertos consideran que con este caballo Sergio podría por fin llegar a ser olímpico y ganar competiciones, aunque también advierten de que la compra de Carlo no es el negocio del siglo. A pesar de ser un caballo de élite los hay de su nivel y además es ya mayor, tiene 11 años.

Fuente: libertaddigital.com




Ir a la página de inicio




Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida.

50 Zurdos famosos

Zocatos célebres.




Tal día como hoy

Nació

Pablo Picasso

Pablo Picasso

Artista español Uno de los artistas más influyentes del siglo XX. Obras: Guernica, Las señoritas de Avignon... Género: Pintura, dibujo, escultura, cerámica Partido político: Partido Comunista Francés ...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2020