Biografía de Sara Carbonero Arévalo
Buscabiografías



Sara Carbonero Arévalo

(1984/02/03 - Unknown)

Sara Carbonero Arévalo

Periodista española

  • Programas: Quiero ser (2016-2017)...
  • Padres: Goyi Arévalo y Carlos Javier García Carbonero
  • Cónyuge: Iker Casillas (m. 2016)
  • Hijos: Lucas, Martín
  • Nombre: Sara Carbonero Arévalo
  • Altura: 1,7 m
Sara Carbonero nació el 3 de febrero de 1984 en Corral de Almaguer, Toledo.

Hija de Goyi Arévalo y Carlos Javier García Carbonero.

Cursó estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.


Sara Carbonero entró como becaria en Radio Marca donde fue contratada seis meses después abandonando sus estudios universitarios para cubrir todo tipo de eventos deportivos y colaborar en Balón desastre y presentar el musical SuperMarca.

Después trabajó en la Cadena SER y en mayo de 2007 entra en la cadena de televisión Sexta como responsable de la información deportiva en los programas informativos. En abril de 2009, es contratada por Telecinco como presentadora de deportes cubriendo como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica.

Es nombrada subdirectora de Deportes de la cadena y presentadora de deportes de la primera edición de Informativos Telecinco.

En julio de 2009 Sara Carbonero fue elegida en por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo.


Durante la Copa Mundial de Fútbol de 2010, desde la portada del diario británico The Times se sugería su responsabilidad en la derrota de la Selección de fútbol de España en el primer partido del campeonato por su relación con su novio el portero Iker Casillas durante dicho encuentro.

Colabora en la temporada 2010/11 con la plataforma italiana de televisión digital Mediaset Premium, haciéndose cargo de la información sobre el desarrollo de la Liga y, especialmente, sobre la trayectoria de José Mourinho al frente del Real Madrid.

Desde marzo de 2011 Sara Carbonero trabaja en la sección de deportes de Noticias Cuatro y en los programas especiales deportivos de Energy como "Balón de Oro 2012".

En marzo de 2012 es contratada por la cadena mexicana Televisa para colaborar en el espacio deportivo La Jugada e informar sobre la Liga Española, Champions, Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Londres.

En julio de 2015, Casillas fue fichado por el FC Porto, y Sara Carbonero, que estaba trabajando en los informativos Telecinco, pidió una excedencia y se radicaron en Oporto, en Portugal.


El 3 de enero de 2014 fue madre de Martín mediante cesárea en la Clínica Ruber Internacional de Madrid acompañada por Iker Casillas. En noviembre de 2015, se anuncio que estaba embarazada de su segundo hijo.

En el mes de febrero de 2017, se anunció que había decidido completar su formación como periodista y terminar la Licenciatura que empezó 12 años atrás. No pudo finalizar sus estudios debido a que comenzó a trabajar en la Sexta y no lo pudo compatibilizar con la carrera.


*buscabiografias.com



SOBRE ESTA BIOGRAFÍA
Autor: redacción de buscabiografias.com
Redactores: Víctor Moreno, María E. Ramírez,
Cristian de la Oliva, Estrella Moreno.
Actualización:
2018









Tal día como hoy

Nació

Erich Fromm

Erich Fromm

Psicoanalista germano-estadounidense Uno de los psicoanalistas más populares del siglo XX. Obras: Del tener al ser, El miedo a la libertad, El arte de amar... Campos: Ppsicoanálisis, psicólogía social...

Ver biografia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información