personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica
Buscabiografías


Isabel Pantoja, de nuevo en el banquillo

(01-10-2012)

La tonadillera, Julián Muñoz y Maite Zaldívar vuelven a coincidir al tener que declarar por tercera vez en el juicio que mantienen por presunto delito de blanqueo de capitales y cohecho.

Este juicio totalmente mediático es una pieza aparte del Caso Malaya, en el que la Fiscalía acusa a Muñoz de haber ocultado tres millones y medio de euros de forma ilícita durante su etapa como alcalde de Marbella, valiéndose de su exmujer Maite Zaldívar y su novia de entonces, Isabel Pantoja. Motivo por el cual le piden siete años y medio de cárcel, aunque su abogado va a solicitar que no se admitan a trámite unas pruebas presentadas por el fiscal. Se trata de una carta con su firma de la que Julián, en su día, denunció su desaparición. Si el juez admite esa prueba, es muy posible que el juicio tenga que retrasarse.

Tanto Isabel como Maite se enfrentan a una petición de tres años y medio de cárcel, pero a pesar de todo, la cantante siempre ha defendido su inocencia y ha intentado aparentar una gran tranquilidad, aunque en más de una ocasión se la haya podido ver nerviosa y preocupada. No obstante, siempre se dice que la procesión va por dentro.

Gabriela Otondo, su abogada, defiende la teoría de que Pantoja adquirió el famoso apartamento en el Hotel Guadalpín, y la casa de Mi Gitana en la urbanización La Pera, como fruto del trabajo de la artista, aunque en la actualidad lo que está en juego es ver si eso se puede demostrar.

Por el momento habrá que estar muy pendientes de lo que ocurra en los juzgados de Málaga, y ver lo que deciden los jueces, que son los que tienen la última palabra. Tanto el morbo como la expectación están de nuevo servidos.

Carlos Pérez Gimeno

Fuente: libertaddigital.com




Ir a la página de inicio



25 Grandes genios de la historia

Las mentes más grandes de la historia enlazadas a sus biografías.


Las personas más influyentes en la historia

Los personajes históricos más importantes


Inventores y sus inventos

Los inventores más importantes de la historia y sus inventos más destacados


Futbolistas para la historia

Grandes jugadores de fútbol del mundo


Mujeres que hicieron historia

Féminas que cambiaron el mundo


Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida


50 Zurdos famosos

Una de cada diez personas maneja la izquierda para la mayoría de las actividades, igual que estos zocatos célebres


Lista de filósofos griegos

La filosofía griega se desarrolló desde la aparición de la filosofía occidental a inicios del siglo VI a. C. en la zona de...

Seguir leyendo

Presidentes de México

Listado completo de todos los presidentes de México

Ver




© buscabiografias, 1999-2024