Biografía de personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica
Buscabiografías



El Chivas de Guadalajara prescinde de Johan Cruyff

(03-12-2012)

Según anunció el Chivas de Guadalajara, finaliza su relación con el entrenador Johan Cruyff porque no se han alcanzado los objetivos de trabajo, aunque mantendrá en el banquillo al entrenador John Vant Schip."El club ha decidido dar por terminada la contratación de servicios y asesoría con la empresa de Johan Cruyff por no haber alcanzado los resultados y objetivos que se habían establecido desde el inicio de la relación contractual", asegura el comunicado del equipo mexicano.

El holandés se presentó el mes de febrero como una especie de salvador del Chivas, pero el conjunto no ha logrado levantar cabeza: finalizó 15º en el torneo Clausura, alcanzó la liguilla a última hora y fue eliminado en cuartos de final en el Apertura 2012. La relación quedará finiquitada en 30 días, pero, según la nota de prensa, el cuerpo técnico no sufrirá modificaciones, por lo que Van Schip, recomendado por Cruyff, seguirá al frente del conjunto.

El presidente del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara, agradeció "el apoyo y la colaboración brindada".




Ir a la página de inicio




Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida.

Las mujeres más bellas del mundo

21 de las famosas más guapas.

50 Zurdos famosos

Zocatos célebres.




Tal día como hoy

Nació

Federico II el Grande

Federico II el Grande

Rey de Prusia (1740-1786) –Los grandes hombres no son grandes a todas horas ni en todas las cosas– Considerado uno de los mejores estrategas de todos los tiempos. Obras: El antimaquiavelo... Dinast...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2020