Biografía de personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica

Buscabiografías


La próxima película de Tarantino será sobre Charles Manson

(12-07-2017)

La novena película de Tarantino se centrará en los asesinatos de la familia Manson, perpetrados por seguidores de Charles Manson, que creían que "Helter Skelter" la canción de los Beatles y otras contenían mensajes ocultos sobre una próxima guerra racial entre negros y blancos.

Tarantino dalos toques finales en el guion, que aún no tiene título, y según se informó, ha tratado con Brad Pitt y Jennifer Lawrence para actuar en la película, según informó Hollywood Reporter y Variety.

La trama de la película se desarrolla en el espeluznante asesinato de 1969 de la actriz Sharon Tate, que por entonces estaba casada con el cineasta Roman Polanski. Los seguidores de Manson asaltaron la casa de Tate y Polanski en Los Ángeles el 9 de agosto de 1969. El director estaba fuera de la ciudad, pero la familia Manson asesinó a Tate y a otras cuatro personas, dejando atrás una escena horrible.

Tarantino y Charles MansonLa brutalidad de los asesinatos sorprendió incluso a los detectives de homicidios.

La sangre empapaba el piso, y en los techos dejaron agujeros de bala. Los asesinos escribieron mensajes en las paredes con la sangre de las víctimas. El cuerpo de Tate, en particular, ofrecía una visión horrible, ya que fue apuñalada varias veces.

"La casa de Tate-Polanski fue elegida como objetivo porque Manson había intentado sin éxito conseguir un acuerdo de grabación de un productor que vivía allí", señaló History.

Manson y algunos de sus seguidores fueron condenados por estos y otros asesinatos.

Otros directores ya abordador la historia de Manson antes que Tarantino aunque esta versión promete ser algo diferente, según Hollywood Reporter.

Después de todo, Tarantino es conocido por sus historias épicas que mezclan géneros dispares. La raza y la violencia desenfrenada también desempeñan un papel importante en sus películas, haciendo que esta historia encaje perfectamente en su estilo.

El director ha debido de tomar cautelas para continuar este proyecto, ya que prometió durante mucho tiempo que sólo realizaría diez películas antes de su jubilación. Ésta, dedicada a la Manson Family sería su noveno proyecto, quedando sólo uno más antes de que su cifra se complete.


*buscabiografias.com




Ir a la página de inicio




Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida.

50 Zurdos famosos

Zocatos célebres.




Tal día como hoy

Nació

Sophia Loren

Sophia Loren

Actriz italiana –Odié a mi padre toda mi vida, pero en sus últimos días lo perdoné por todo el sufrimiento que nos causó– Diva del cine mundial. Películas: Dos mujeres, Matrimonio a la italiana, Los...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2020

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información