personajes históricos y celebridades. Enciclopedia biográfica
Buscabiografías


La próxima película de Tarantino será sobre Charles Manson

(12-07-2017)

La novena película de Tarantino se centrará en los asesinatos de la familia Manson, perpetrados por seguidores de Charles Manson, que creían que "Helter Skelter" la canción de los Beatles y otras contenían mensajes ocultos sobre una próxima guerra racial entre negros y blancos.

Tarantino dalos toques finales en el guion, que aún no tiene título, y según se informó, ha tratado con Brad Pitt y Jennifer Lawrence para actuar en la película, según informó Hollywood Reporter y Variety.

La trama de la película se desarrolla en el espeluznante asesinato de 1969 de la actriz Sharon Tate, que por entonces estaba casada con el cineasta Roman Polanski. Los seguidores de Manson asaltaron la casa de Tate y Polanski en Los Ángeles el 9 de agosto de 1969. El director estaba fuera de la ciudad, pero la familia Manson asesinó a Tate y a otras cuatro personas, dejando atrás una escena horrible.

Tarantino y Charles MansonLa brutalidad de los asesinatos sorprendió incluso a los detectives de homicidios.

La sangre empapaba el piso, y en los techos dejaron agujeros de bala. Los asesinos escribieron mensajes en las paredes con la sangre de las víctimas. El cuerpo de Tate, en particular, ofrecía una visión horrible, ya que fue apuñalada varias veces.

"La casa de Tate-Polanski fue elegida como objetivo porque Manson había intentado sin éxito conseguir un acuerdo de grabación de un productor que vivía allí", señaló History.

Manson y algunos de sus seguidores fueron condenados por estos y otros asesinatos.

Otros directores ya abordador la historia de Manson antes que Tarantino aunque esta versión promete ser algo diferente, según Hollywood Reporter.

Después de todo, Tarantino es conocido por sus historias épicas que mezclan géneros dispares. La raza y la violencia desenfrenada también desempeñan un papel importante en sus películas, haciendo que esta historia encaje perfectamente en su estilo.

El director ha debido de tomar cautelas para continuar este proyecto, ya que prometió durante mucho tiempo que sólo realizaría diez películas antes de su jubilación. Ésta, dedicada a la Manson Family sería su noveno proyecto, quedando sólo uno más antes de que su cifra se complete.


*buscabiografias.com




Ir a la página de inicio



25 Grandes genios de la historia

Las mentes más grandes de la historia enlazadas a sus biografías.


Las personas más influyentes en la historia

Los personajes históricos más importantes


Inventores y sus inventos

Los inventores más importantes de la historia y sus inventos más destacados


Futbolistas para la historia

Grandes jugadores de fútbol del mundo


Mujeres que hicieron historia

Féminas que cambiaron el mundo


Suicidas famosos

Celebridades que acabaron con su vida


50 Zurdos famosos

Una de cada diez personas maneja la izquierda para la mayoría de las actividades, igual que estos zocatos célebres


Lista de filósofos griegos

La filosofía griega se desarrolló desde la aparición de la filosofía occidental a inicios del siglo VI a. C. en la zona de...

Seguir leyendo

Presidentes de México

Listado completo de todos los presidentes de México

Ver




Tal día como hoy

Nació

Al Pacino

Al Pacino

Actor estadounidense Uno de los actores más populares del mundo. Películas: Tarde de perros, Heat, El Padrino, Serpico, Carlito's Way... ...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2024