Biografía de Tamara Falcó Preysler (Su vida, historia, bio resumida)
Buscabiografías



Tamara Falcó Preysler

(1981/11/20 - Unknown)

Tamara Falcó Preysler

Empresaria y celebrity española

A veces me sorprendo de lo pija que soy

  • Una de las celebrities más conocidas de España.
  • Padres: Isabel Preysler y Carlos Falcó
  • Parejas: Alberto Comenge, Marco Meyer, Tommaso Musini, Enrique Solís
  • Hermanos: Ana Boyer, Enrique Iglesias, Chábeli Iglesias, Julio José Iglesias...
  • Altura: 1,65 m
Voz de Tamara Falcó

"La naturalidad ha sido mi cruz, pero también mi mayor valor"

Tamara Falcó
Tamara Falcó nació el 20 de noviembre de 1981, en Madrid.

Familia

Hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón. Tuvo ocho hermanastros. Por parte de madre, Chabeli, Enrique y Julio José, hijos del cantante Julio Iglesias, y Ana, hija de Miguel Boyer. Por parte de padre, Manuel y Xandra, hijos de Juana Girod, y Duarte y Aldara, hijos de Fátima de la Cierva.

Cuando sus padres se divorciaron, Tamara tenía solo cuatro años.


Estudios

Cursó estudios de Comunicación en el Forest Lake College, en Massachusetts, Estados Unidos. Más tarde estudió diseño de moda en el Istituto Marangoni de Milán, Italia.  Realizó un máster en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra.

Realizó prácticas en la tienda de ropa Zara de La Coruña.

Negocio vinícola

En el año 2005 se interesó por el negocio vinícola de su padre y colaboró con su hermana Sandra en la empresa familiar. También colaboró en el negocio de eventos que su progenitor puso en marcha en el Palacio El Rincón, en Aldea del Fresno, Madrid.

Imagen de diversas marcas de ropa y de todo tipo de productos Folli Follie, Pronovias, Barbour o Pandora, entre otros.


A los treinta años decidió independizarse y se mudó a lujoso ático en el madrileño barrio de los Austrias. Tres años después, tras la muerte de Miguel Boyer, volvió a casa de su madre.

We love Tamara

En 2013 grabó We love Tamara, reality de su vida diaria. Colaborada de la revista ¡HOLA!, publicación en la que tiene un blog.
 
Extremadamente devota, hasta el punto de que en el año 2011, se planteó hacerse monja, y aunque la cosa no cuajó, declaró acudir cada domingo a misa y llevar siempre en su bolso un vaporizador con agua bendita. Se define como conversa y utiliza Instagram para evangelizar y propagar la palabra de Cristo.

En 2018, sacó al mercado su propia marca de moda, TFP. Su marca y ella aparecieron en varios medios de prensa y revistas como: Marie Claire, Elle y Harper's Bazaar.

MasterChef Celebrity 4

Durante 2019 fue la ganadora del concurso gastronómico MasterChef Celebrity 4. La «socialité» reconoció que había recibido clases de cocina del chef Paco Roncero y se coronó como la cuarta ganadora del concurso.

Vida privada

Tuvo una relación con Alberto Comenge, nieto del famoso empresario de la automoción Eduardo Barreiros. Más tarde se relacionó con el francés Marco Meyer y posteriormente con el italiano Tommaso Musini. Su última pareja fue Enrique Solís.


Marquesa de Griñón

El 12 de noviembre de 2020 se convirtió en solicitante a convertirse en la VI marquesa de Griñón, por testamento de su padre. Carlos Falcó se ocupó en vida de que su hija pudiese optar al título sin problemas, buscando el visto bueno del rey y de las autoridades para poder consignar a Tamara en el testamento. *buscabiografias.com



 Artículo: Biografía de Tamara Falcó Preysler 
 Autor: Víctor Moreno, María E. Ramírez, Cristian de la Oliva, Estrella Moreno y otros
 Website: Buscabiografias.com
 URL: https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/11093/Tamara%20Falco%20Preysler 
 Publicación: 2019/12/17 
 -dateModified- Última actualización: 2020/11/20
 




Tal día como hoy

Nació

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane

Futbolista y entrenador francés –A veces las palabras son más duras que los golpes– Considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Debut como jugador: 6 de mayo de 1989 (A. S. Cannes Football...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2021