Biografía de Chabeli Iglesias
Buscabiografías



Chabeli Iglesias

(1971/09/03 - Unknown)

Chabeli Iglesias

Socialité española

  • Padres: Julio Iglesias e Isabel Preysler
  • Cónyuges: Ricardo Emilio Bofill (m. 1993–1996), Christian Altaba (m. 2001)
  • Hijos: Sofia Altaba, Alejandro Altaba
  • Nombre: María Isabel Iglesias Preysler

Nació el 3 de septiembre de 1971 en Madrid.

Hija del cantante Julio Iglesias y sus hermanos son los cantantes Enrique y Julio José Iglesias y la madre de los tres es la hispano-filipina Isabel Preysler, quien tras separarse del artista español se casó con el ex ministro socialista Miguel Boyer.

Tras el divorcio de sus padres, Chábeli junto a su padre, Julio y sus dos hermanos menores se trasladaron a Miami donde creció y donde incursionó en el mundo de la comunicación social.


Trabajó en diferentes cadenas de televisión de los Estados Unidos, principalmente en los canales de habla hispana como Univisión y Telemundo.

Chabeli Iglesias, se relacionó con James Miller, un industrial norteamericano. Según la Chabeli al estar con un hombre tan inestable como Ricardo Bofill (de quien se separó en 1995), con alguien que nunca se sabe lo que quiere, se dio cuenta de lo que deseaba tener en la vida. "Jamie es la única persona de las que he sabido que me domina".

Sufrió un grave accidente de tráfico cuando salió despedida a unos 15 metros de distancia a través del techo solar del automóvil en el que iba de pasajera. La primogénita del cantante español sufrió «contusiones y fracturas», mientras circulaba por el barrio de Santa Mónica junto al empresario James Miller. El accidente tuvo lugar en una intersección de Santa Mónica, entre las calles Broadway y la 20, al chocar contra otro vehículo, cuyo conductor resultó ileso. Anteriormente fuentes policiales de Santa Mónica habían indicado que la situación de la ex presentadora del canal hispano Univisión era «grave» Chabeli Iglesias, aseguró que su relación con su novio James se tambaleó de forma muy grave tras sufrir el aparatoso accidente. La joven, que posó para la revista en su nueva casa de Los Angeles, comentó que "Jimmy tenía cierto sentimiento de culpabilidad porque era él el que conducía, yo, porque estaba sufriendo mucho y pensaba por qué nos había tenido que pasar algo así a nosotros".

El 8 de octubre de 2001, se casó con el empresario Christian Fernando Altaba, padre de su hijo Alejandro.


El 2 de febrero de 2010, se anunció su embarazo de gemelas aunque, el 12 de marzo de 2010, se informó que había sufrido un aborto. En febrero de 2012, anunció que había sido madre de una niña, Sofía, nacida el 4 de enero de ese año.


.Buscabiografias.com



SOBRE ESTA BIOGRAFÍA
Autor: redacción de buscabiografias.com
Redactores: Víctor Moreno, María E. Ramírez,
Cristian de la Oliva, Estrella Moreno y otros.
Actualización:
2019








Presidentes mexicanos

Biografías de todos los presidentes de México

25 Grandes genios de la historia

Las mentes más grandes de la historia enlazadas a sus biografías.

Suicidas famosos

Personajes célebres que acabaron con sus vidas

Los mejores futbolistas de la historia

Grandes jugadores de fútbol del mundo




Tal día como hoy

Nació

Bernardo O'Higgins

Bernardo O'Higgins

Militar y político chileno Director Supremo de Chile: 16 de febrero de 1817-28 de enero de 1823 Rango: Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas Participación: Guerra de la Independencia de Ch...

Ver biografia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información