Biografía de Post Malone
Buscabiografías



Post Malone

(1995/07/04 - Unknown)

Post Malone

Cantante estadounidense

  • Canciones: Wow., Sunflower, Congratulations, Better Now...
  • Género: Hip hop, pop, Pop Rap, trap, rap rock...
  • Padres: Jodie y Rich Post
  • Pareja: Ashlen Díaz
  • Nombre: Austin Richard Post
  • Altura: 1,84 m

Post Malone nació el 4 de julio de 1995 en Syracuse, Nueva York.

Hijo de Rich Post y su primera esposa. Sus padres se divorciaron y su progenitor lo crio junto con su segunda esposa, Jodie.

Tenía nueve años cuando su familia se mudó a Texas porque a su padre le nombraron gerente del equipo Dallas Cowboys.


Se interesó y aprendió a tocar la guitarra después de ver el videojuego Guitar Hero. Realizó una audición para la banda de rock Crown the Empire, aunque fue rechazado.

Comenzó a componer a los 12, y a los 16 años, creó su primera mixtape titulada Young and After Them Riches compartiéndola con algunos de sus compañeros de escuela en Grapevine High School.

Trabajó en un Chicken Express y asistió al Tarrant County College antes de mudarse a Los Ángeles junto con su amigo Jason Probst, jugador profesional de juegos.

Se le ha llamado el Donald Trump de hip-hop por sus letras misóginas y por su apoyo a la segunda enmienda norteamericana al Derecho a poseer armas, asuntos que deberían haber acabado con su carrera musical, aunque lo hicieron más popular. Al rapero estadounidense también se le acusa de ser un niño rico cuyos padres le pagaron su carrera musical.


Se le considera un híbrido de rapero con tendencia al pop y cadencia de música country. Sus letras simbolizan lo oscuro y desesperado que vive el hip-hop contemporáneo.

Con Probst y otros artistas y productores formaron el grupo BLCKVRD y Malone escribió la canción White Iverson lanzándose en agosto de 2015. El 19 de julio del mismo año presentó un video para el tema. La canción tuvo más de un millón de visitas en el mes siguiente a su lanzamiento. En agosto, firmó contrato con Republic Records. En ese mismo mes, actuó en el evento de la fiesta de cumpleaños 18 de Kylie Jenner. Allí conoció a Kanye West, quien le propuso acompañarle en su single Fade del álbum The Life of Pablo. Posteriormente Malone grabaría con raperos como 50 Cent o Young Thug.

También colaboró ??con el canadiense Justin Bieber en la apertura de Biebers Purpose World Tour en 2016.

El 20 de abril de 2016, estrenó la canción Go Flex, y en mayo, presentó su mixtape de larga duración titulado August 26. Debutó en la televisión actuando en Jimmy Kimmel Live.

Lanzó su álbum debut, Stoney, el 9 de diciembre de 2016, en el que apareció su exitoso single Congratulations con Quavo. El álbum entró en el Nº 6 en el US Billboard 200.


El 20 de febrero de 2018, aparece con Psycho, interpretada junto al rapero Ty Dolla Sign. La canción debutó en el Nº 2 llegando al N° 1 en el Billboard Hot 100 chart.

Su segundo álbum, Beerbongs & Bentleys, se estrenó el 27 de abril de 2018.

En septiembre de 2017, Malone ya había lanzado la primera canción de este álbum titulada Rockstar, que entró directamente en el Nº 1 en el Billboard Hot 100 logrando mantener el puesto durante ocho semanas consecutivas. El álbum contiene además las canciones Better Now, y  Psycho.

Beerbongs & Bentleys fue doble platino en los Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda, vendiéndose muy bien países, como México, Noruega, el Reino Unido o Suiza.

En 2018, colaboró ??con Swae Lee en la canción Sunflower para la banda sonora de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, que también llegó a lo alto de los Hot 100. Luego presenta la canción Wow, que puede ser el primer sencillo de su próximo tercer álbum de estudio. La canción llegó al número seis en el Hot 100.

En marzo de 2019, lanza el videoclip de Wow, su nuevo single que se convirtió en un éxito. En el vídeo el rapero muestra su vida viajando por todo el mundo para presentar sus canciones en directo.

Se le calificó de buitre cultural por apropiarse de la cultura afroamericana; el síndrome del impostor, mal común que se supone entre los raperos blancos. En una entrevista de noviembre de 2017 con NewOnce, dijo que la música actual de hip-hop no involucra a "personas que hablan de mierda real".

Hasta 2018 estuvo relacionado durante tres años con la rapera Ashlen Díaz, a la que conoció cuando la contrató para un espectáculo.

Post Malone tiene un tatuaje sobre su ceja derecha que dice: Stay Away.


Discografía

    Stoney (2016)
    Beerbongs & Bentleys (2018)
*buscabiografias.com



SOBRE ESTA BIOGRAFÍA
Autor: redacción de buscabiografias.com
Redactores: Víctor Moreno, María E. Ramírez,
Cristian de la Oliva, Estrella Moreno y otros.
Actualización:
2019








25 Grandes genios de la historia

Las mentes más grandes de la historia enlazadas a sus biografías.

Los mejores futbolistas de la historia

Grandes jugadores de fútbol del mundo

La Revolución Mexicana

Los personajes más importantes de la Revolución Mexicana.

Muertos en 2019

Personajes fallecidos en 2019




Tal día como hoy

Nació

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Actriz estadounidense Una de las actrices más populares de Hollywood. Películas: Lost in Translation, Match Point, La Dalia Negra... Premios: Globo de Oro, BAFTA... Padres: Karlsten Johansson y Melani...

Ver biografia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información