Biografía de Ansel Elgort
Buscabiografías



Ansel Elgort

(1994/03/14 - Unknown)

Ansel Elgort

DJ y actor estadounidense

  • Conocido por su papel de Tommy Ross en la película de terror Carrie.
  • Películas: November Criminals, The Goldfinch...
  • Género: Hip hop, R&B
  • Padres: Grethe Barrett Holby y Arthur Elgort
  • Apodo: Ansølo
  • Altura: 1,70 m

Ansel Elgort nació el 14 de marzo de 1994, en Nueva York, Estados Unidos.

Fue el menor de los tres hijos de la directora de ópera Grethe Barrett Holby y del fotógrafo de moda Arthur Elgort. Con ascendencia judía rusa por parte de padre y británica, alemana y noruega por su madre.

Con nueve años quiso ingresar en la School of American Ballet, pero no pasó las pruebas. En Manhattan, cursó estudios en la The Professional Performing Arts School y Fiorello H. LaGuardia High School. Desde los doce años recibió clases de actuación y protagonizó el musical Guys and Dolls, realizado en su escuela.


Trabajó en obras de Broadway y a últimos de 2013, debutó en el cine interpretando a Tommy Ross en la tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima Carrie. En 2014, tuvo el papel de Caleb Prior en la película Divergent, adaptación cinematográfica de la novela de Veronica Roth que fue un éxito en taquilla; fue coprotagonista en Men, Women & Children (2014), y estrenó The Divergent Series: Insurgent(2015). Antes fue el protagonista del filme The Fault in Our Stars (2014), adaptación cinematográfica de la novela de John Green, que además de ser un éxito en taquilla, también le hizo ganar premios como el de mejor actor nuevo de cine de los NewNowNext Awards; mejor actor de cine dramático y actor revelación en los Teen Choice Awards, y actor favorito en los Young Hollywood Awards.

En 2016, se anunció que protagonizaría una nueva versión de Billionaire Boys Club junto a Kevin Spacey. Tuvo el papel protagonista en la película Baby Driver (2017), encarnando a Baby, un conductor de coche en robos organizados por un mafioso. En ese mismo año interpretó a Addison Schacht en la película de suspense November Criminals. En 2019, rodó The Goldfinch.

Como Ansølo, lanzó su música electrónica en su cuenta de SoundCloud. En febrero 2014, informó de su contrato de grabación con la compañía discográfica de Tom Staar, Staar Traxx. El primer disco, Unite, fue presentado el 21 de abril de 2014.En 2015, firmó un contrato con Island / Universal Records, y lanzó su primer single titulado Home Alone, en julio de 2016. El 3 de febrero de 2017, dio a conocer el single Thief, esta vez como Ansel Elgort.

Comenzó a salir con Violetta Komyshan en 2012. Rompieron en agosto de 2014, aunque se reconciliaron después de cinco meses de separación.

Filmografía

    2013 Carrie
    2014 Divergent
    2014 The Fault in Our Stars
    2014 Men, Women & Children
    2015 The Divergent Series: Insurgent
    2015 Paper Towns Mason
    2016 The Divergent Series: Allegiant
    2017 Baby Driver
    2017 November Criminals
    2018 Billionaire Boys Club
    2019 The Goldfinch
*buscabiografias.com



SOBRE ESTA BIOGRAFÍA
Autor: redacción de buscabiografias.com
Redactores: Víctor Moreno, María E. Ramírez,
Cristian de la Oliva, Estrella Moreno y otros.
Actualización:
2019










Tal día como hoy

Nació

Felipe II de España

Felipe II de España

Rey de España Rey de España, Sicilia y Cerdeña: 16 de enero de 1556-13 de septiembre de 1598 Casa real: Austria Padres: Carlos I de España, Isabel de Portugal Consortes: María Manuela de Po...

Ver biografia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información